Síguenos en redes sociales:

Telele

David vencido

"Algún listo del sector audiovisual se inventó que Broncano era el enviado de Pedro Sánchez para derribar al crítico Motos"

David vencidoRTVE

En España Goliat vence a David, pero soñamos con que se cumpla el relato bíblico. En este reino Abel mata a Caín. Finalmente, El Hormiguero de Antena 3 y Pablo Motos, con fuerte presupuesto y al gusto del espectador tradicional, se ha impuesto a La Revuelta de TVE y David Broncano en la guerra de la audiencia, pero no en la batalla creativa donde la innovación de la pública ha sido muy superior.

Motos hace lo de siempre y gana con un 15% y Broncano, lo que nunca, con un 12%, más o menos. Algún listo del sector audiovisual se inventó que Broncano era el enviado de Pedro Sánchez para derribar al crítico Motos. Muchos se lo creyeron e incentivaron esta rivalidad artificial con un frente más de crispación social.

Prime time

Coinciden en el prime time, pero son productos distintos entre sí, salvo en su servidumbre al marketing artístico y editorial. El jienense trae aire fresco, ingenio torrencial, caos, ocurrencias y mucha interacción con el público en falso directo, con uno sentado en un bidé, otro en una bañera e invitados sin reglas ni etiquetas. ¡Como olvidar la actuación de Amaia del teatro a la calle y la protesta de la berrea, geniales!

Sugerencias para Motos y Broncano

Varios detalles debería corregir David, como su mala dicción y suprimir las “preguntas clásicas” sobre el dinero en el banco y el recuento de las relaciones sexuales, temas de telebasura. Juan José Millás se las recriminó con firmeza, al igual que Isabel Allende.

Te puede interesar:

A Pablo cabe sugerirle la eliminación de las tertulias políticas con las que se homologa a los Jiménez, Iker y Federico, y que envíe al confesionario a la pija nacional, Tamara Falcó, marquesa de la risa y la ignorancia. Hasta septiembre no sabremos si David ganará a Goliat con ondas de humor o si Goliat pegará más fuerte con la derecha.