hace seis años un grupo de cuatro amigos activos y poco sedentarios estaban sentados alrededor de una mesa. Uno de ellos pensó que podía ser interesante compartir sus aventuras e inquietudes en Internet y de esta manera animar a su círculo cercano a hacer planes activos al margen de la rutina, así nació Testeadores de ocio. Fueron pasando los meses y el número de publicaciones en la web iba aumentando. Al principio era algo más multidisciplinar, pero poco a poco se fueron definiendo categorías más concretas y el número de visitantes iba en aumento. Tras ganar cierta experiencia con el tiempo, pensaron que definitivamente habían encontrado su espacio en las actividades de ocio. La cosa se puso un poco más seria y había que cuidar los detalles. Además de generar contenido multimedia de calidad, la actividad en redes sociales y el control de las estadísticas de la página cobraron importancia. El mantenimiento y promoción de este sitio web no es gratuito, por lo que enseguida se plantearon cómo podían monetizar el proyecto gracias a esa audiencia que les seguía. La respuesta la encontraron en el sector de la publicidad y marketing. Las empresas relacionadas con el mundo de las actividades de ocio encontraban un espacio de difusión en el que encontraban el público objetivo ideal. Si te gusta el deporte, el mar, la montaña? no pierdas de vista a estos testeadores de ocio. Hoy mismo los puedes encontrar en la playa Muskiz ofreciendo un bautismo de surf con uno de sus patrocinadores.