Lo primero, quiero felicitar a los grandes del mundo del tenis, que recientemente nos han mostrado con su gran deportividad que tanto Rafa Nadal como Roger Federer son unos autenticos luchadores del deporte del tenis. Pero mi gran pregunta: ¿Como consiguio Rafa Nadal llegar a la final del Open de Australia? Sacando lo mejor de sí en un partido de 4 horas y 56 minutos no dejando por perdida ninguna pelota.
Eso es lo que hace Rafa en cada partido, dar lo mejor de sí, sacar todas sus capacidades al servicio de tantas personas que confian en él: sus entrenadores, familia, seguidores, en fin casi todo España.
Felicito a la perfección tenista que ha sido por excelencia: Federer que supo aguantar la situación hasta el final, que junto con Nadal que es una auténtica “máquina”, los dos nos han mostrado una increible final.
Quiero dedicar estas letras para esa persona tan cercana que es la novia de Nadal: Chisca, ya que ha sido la primera vez que acude al Open de Australia, que esté muy orgullosa por ese fantástico juego y por lo luchador que fue Nadal, hábiendo tenido que jugar una semifinal de 4 horas y 56 minutos.
Aúpa Nadal. No dejes de soñar.