¿Quién es?

Cayetana Rivera Martínez de Irujo nació en el año 1999. En ella se unen dos de las sagas más famosas de la prensa rosa estatal: la casa de Alba y los Rivera Ordóñez. De pequeña fue el centro de una polémica que involucraba a sus padres, que peleaban por su custodia, pero ella se lleva bien con las dos familias y siempre ha estado muy centrada en sus estudios. La joven ha estado estudiando en el British Council y permaneció durante tiempo en un internado de Londres. Cursó Administración y Dirección de Empresas, ha estado en el IE Bussiness School y actualmente se encuentra en el Fomento Fundación, una institución privada. Siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales y no le ha importado ser hija de famosos para compartir en sus redes diferentes fotografías con amigas. La joven fue la madrina de la boda de su padre, Fran Rivera, con Lourdes Montes, con la que mantiene una muy buena relación. 

¿Por qué ahora habla todo el mundo de ella?

Porque cada vez es un rostro más habitual en la crónica social y recientemente acudió con su madre al desfile de Dior en Sevilla.

Vida personal

Siempre muy discreta con su vida personal, que intenta mantener fuera de los focos, se le han conocido pocos novios. Sin embargo, esta primavera Tana Rivera hizo oficial su romance con Manu Vega, un empresario de 32 años amigo de Sergio Ramos, durante el salón SIMOF de Sevilla. La joven, de 22 años, se siente arropada por su familia en su relación. En primer lugar, por el visto bueno y las palabras positivas de su madre hacia su novio, al que definía ante las cámaras como “un chico estupendo”. 

¿Tiene estilista?

No que se sepa. Parece que a Cayetana le vale con su instinto natural para construir looks casi perfectos.

¿Cómo es su estilo?

Llegan las nuevas generaciones, y Cayetana Rivera es un claro referente de la moda para las jóvenes veinteañeras. Tal vez su mejor baza para no cometer errores graves sea vestir como una mujer de su edad. En su armario se pueden encontrar desde básicos y piezas minimal hasta prendas de lo más modernas. Ha heredado de su madre el aire boho-chic que impregna todos sus estilismos. Como embajadora de The IQ Collection, la marca de Inés Domecq, echa mano de ella en multitud de ocasiones… y así es fácil acertar.

¿Su mejor 'look'?

Cayetana Rivera apostó todo al blanco en un look donde destacaba la sencillez y la elegancia para asistir al último desfile de Dior en Sevilla (en la imagen).

Cayetana Rivera, vestida de Dior.

Cayetana Rivera, vestida de Dior.

La joven lució una camisa blanca con mangas de tul semitransparente en contraste, y cuellos de camisa, y una falda mini con cinturón fino y tablas en el bajo. Un estilismo impecable que completaba con unos salones destalonados con lentejuelas y lazo, en blanco, y daba ese toque de color perfecto y en tendencia a través de un bolso acolchado en rosa fucsia. Todo firmado por Dior, claro.

¿Y para el día?

Es fácil verla luciendo prendas básicas, pero con detalles de tendencia como una camiseta con mensaje o una prenda denim con rotos, tan de moda. El calzado suele estar protagonizado por sneakers. Aunque los estampados protagonizan casi la totalidad de sus looks, sabe que coordinar colores y acabados es la máxima para no pecar de exceso, pero si en algo es una artista es en darle un aire hippy de los años 70 a sus looks, aunque con guiños a acabados más sofisticados. En su armario no faltan caftanes, vestidos largos y prendas de cortes amplios.

Su prenda fetiche

Los pendientes. En su joyero no faltan los diseños desenfadados con piedras multicolores y estilo folk que acompaña a su imagen boho-chic.