El mundo de la música está de luto tras conocerse la muerte del batería de grandes estrellas como Lady Gaga o Britney Spears. Aaron Spears estuvo nominado a un Premio Grammy en 2004 como co-productor del exitoso álbum de Usher 'Confessions', que logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo. Tras conocerse la noticia, varias estrellas del pop que han trabajado con él han lamentado su muerte y se han despedido mediante un emotivo mensaje.

Entre ellas Ariana Grande. La cantante de Florida escribía desde su cuenta de Instagram un mensaje enviando todo su cariño a la familia: "Mi corazón está con vosotros". Aaron participó en la gira de Grande 'Dangerous Woman' Tour y formó parte también del show 'Late Night with Seth Meyers'.

La propia familia ha emitido un comunicado en el que destaca que "su amor, guía y calidez fueron los pilares de nuestra familia y su ausencia deja un vacío que las palabras no pueden describir."

La sonrisa eterna

Cuatro días antes de fallecer el propio Aaron publicó un post en su pagina de Instagram agradeciendo a Dios todo y celebrando su cumpleaños (26 de octubre) con esa sonrisa que le caracterizaba. Además presumía de su nuevo corte de pelo y finalizaba el post con una frase que decía:" Aunque hoy es MI CUMPLEAÑOS, espero que en este increíble día te encuentres con algo que haga sonreír a tu corazón...".