La cantante Rosalía sorprendió en los premios Women in Music de la revista musical Billboard en Los Ángeles con un arriesgado estilismo en el que llevó al límite las transparencias y dejo parte de sus pechos al descubierto.

Fiel a su estilo rompedor y natural, la artista llegó a los premios con un estilismo compuesto por un vestido transparente adornado con pedrería negra.

Un pieza que combinó, en la parte superior, con un jersey de cuello alto de manga larga y corte "crop" que dejaba parte de sus pechos al descubierto.

Para la parte inferior, de decantó por un "culotte" negro que cubría el ombligo y botas de caña alta y tacón.

Rosalía, en la gala de los premios Women in Music de la revista musical Billboard en Los Ángeles. FREDERIC J. BROWN

La cantante de "Despecha" evito lucir joyas y escogió para la ocasión un maquillaje suave y el cabello recogido de manera informal.

Rosalía se ha convertido en la primera artista en recibir el premio a la productora del año en los galardones Women in Music, de la revista musical Billboard.

"Para mí es muy especial (recibir el premio) porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción", expresó la cantante española desde el escenario del Youtube Theater de Los Ángeles.

La autora de "Malamente" agradeció "primero a Dios", después a su familia y en tercer lugar a su equipo y honró el trabajo de todas aquellas cantantes que la precedieron e inspiraron a convertirse en artista.

"(Billboard) Muchas gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mis propias canciones, escribo mis propias letras y produzco mi propia música. Este premio lo dedico a las futuras productoras porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última", añadió.

La revista musical entrega estos galardones anualmente para condecorar el trabajo de artistas, creadoras, productoras y mujeres ejecutivas con una carrera en ascenso y que hayan aportado nuevas ideas a la industria de la música en los últimos años.