Una administración Barakaldo ha vendido una serie del segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad. La administración barakaldarra de la céntrica calle Juntas Generales ha vendido diez décimos del 06095, dotada con 125.000 euros. Alejandra Busto y su marido Ángel Pablo Ferreiró cogieron hace un año la administración y es el primer premio que reparten. En total, según han explicado han repartido diez décimos, cada uno de 250.000 euros lo que supone un total de 1,2 millones de euros.

"Estamos felices. Es como si la Lotería de Navidad nos hubiese tocado a nosotros", ha dicho Alejandra. Estos días han sido de locura y no han tenido ni tiempo para poner a refrescar unas botellas de champán. "Ayer acabamos muy tarde y es tan difícil dar un premio que no lo esperábamos tan pronto", explica la responsable de la administración de Barakaldo.

QUINTO PREMIO EN CRUCES

Este no es el único premio que ha caído en Barakaldo. Uno de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad ha sido vendido en Cruces, diez décimos de un quinto premio. "Siempre es una alegría repartir un premio aunque sea pequeño", recuperaba el lotero Jesús Martínez.