Síguenos en redes sociales:

Promoción de vivienda

Loiola lanza 60 nuevas viviendas con vistas en la isla de Zorrozaurre

Estos futuros hogares estarán situados en primera línea de la punta norte de la zona, con un precio desde 306.000 euros, con garaje incluido

Loiola lanza 60 nuevas viviendas con vistas en la isla de ZorrozaurreCedida

De antigua península industrial a moderno espacio residencial. Así es la isla de Zorrozaurre, en Bilbao, donde la promotora Loiola ubicará el más de medio centenar de nuevas viviendas situadas en primera línea de la punta norte de este especial enclave de la capital vizcaína. Este desarrollo residencial representa el segundo bloque de los tres previstos por la compañía dentro de su ambicioso plan urbanístico para la zona, que en conjunto sumará más de 150 viviendas.

Con este nuevo proyecto, Loiola refuerza su presencia en uno de los entornos urbanos con mayor proyección de la ciudad. 

Nuevo hito arquitectónico

Estos 60 nuevos hogares sentarán sus bases en primera línea de la punta norte del nuevo Zorrozaurre, con fachada y vistas totalmente despejadas al nuevo parque de recreo, junto a la futura playa fluvial y a la ría. Hacia este simbólico escenario de la ciudad mirarán estas viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, en la zona más cercana de la isla con el centro, junto al puente de San Ignacio y a escasos minutos del metro y de zonas comerciales con todo tipo de servicios.

Todas estas futuras viviendas dispondrán de amplias terrazas, así como de una distribución interior óptima con separación entre zona de día y de noche para asegurar el confort y bienestar de sus residentes. 

El edificio, denominado ZubiBarri, sigue la estela del lanzamiento el año pasado de otras 42 viviendas junto al Parque del Agua. Con este proyecto, Zorrozaurre continúa su crecimiento y da un paso más como nuevo espacio urbano de la ciudad.

La luminosidad es una de las señas de identidad de esta nueva promoción de Loiola

Precisamente, en este sentido, ZubiBarri constituirá un nuevo hito arquitectónico en la “proa” de la isla Zorrozaure, siguiendo la tendencia de los edificios que conforman el nuevo Bilbao que poco a poco va tomando presente, y sobre todo futuro. En su caso, este nuevo edificio contribuye a este escenario gracias a una arquitectura moderna y sostenible, con amplias terrazas con vistas directas a las zonas verdes y de recreo.

Sin duda, un edificio residencial que creará hogares donde se podrá disfrutar de todas las comodidades necesarias

Pero, en este caso, desde Loiola no solo se ha pensado en el confort de los nuevos residentes del proyecto ZubiBarri, sino también en el futuro del espacio natural que rodea al edificio. Estas viviendas son energéticamente comprometidas y sostenibles, mientras se disfruta de unas vistas panorámicas únicas de la ría.

Además, con accesos eficientes y rutas peatonales, la isla de Zorrozaurre se convierte en un escaparate de movilidad sostenible, priorizando la comodidad y la accesibilidad en toda la zona. 

Proyecto Ubidebarri

De manera paralela a este anuncio, desde la promotora Loiola ya han comenzado con las obras del edificio junto al Parque del Agua, en la punta sur; el primero de este gran complejo de tres edificios en la isla de Zorrozaurre. 

Te puede interesar:

Se trata de 42 viviendas en primera línea de ese espacio verde junto al embarcadero y que recibirá el nombre de Ubidebarri. También en este caso las viviendas libres serán de 1, 2 y 3 dormitorios. 

Con un diseño que combina elegancia y sostenibilidad, el edificio incorpora tonos cálidos de madera y materiales naturales, creando un ambiente de armonía y conexión para pasar desapercibido mientras se mezcla en silencio con este entorno del Canal de Deusto.