Durante su aparición sorpresa en la plaza de Callao y la Gran Vía, la cantante fue vista al volante de un Nissan Skyline GT-R Nürburgring Time Attack, un vehículo que destaca por su rareza y su estatus de culto entre los aficionados al motor.
El coche
Este modelo fue utilizado por Nissan como coche de desarrollo y logró una vuelta cronometrada de 7 minutos 59,887 segundos en el circuito del Nürburgring Nordschleife, superando con creces los tiempos de las versiones anteriores. Cuenta con un motor RB26DETT twin-turbo de 2.6 litros, tracción total ATTESA E-TS y dirección a las cuatro ruedas Super-HICAS, elementos que lo convierten en una pieza casi de museo.
Aunque los datos precisos de aceleración de esta versión “Time Attack” no están totalmente publicados, pueden extrapolarse estimaciones a partir de la serie R33 del Skyline GT-R, que indicaban tiempos entre 5.6 y 4.9 segundos de 0-100 km/h. Dado que la versión Time Attack incorpora mejoras de pista, se puede suponer que su cifra podría estar incluso por debajo de los 4.9 segundos, lo que la situaría al nivel de superdeportivos de su época. El coche llega tiene hasta 280 caballos de potencia y alcanza los 250 kilómetros por hora.
¿Cuánto cuesta un vehículo así?
El Nissan Skyline GT-R Nürburgring Time Attack se lanzó en 1995 y no llegó a venderse en Europa. El deportivo que conducía Rosalía es importado, ya que se ve que el volante está a la derecha, como ocurre en Japón, el mercado del que viene el vehículo.

Al tratarse de una versión de una tirada muy limitada y destinada originalmente a pruebas de pista, su precio no está establecido comercialmente. Sin embargo, ejemplares similares de la serie R33 del Skyline GT-R, en buenas condiciones, se cotizan alrededor de 50.000-60.000 euros, y unidades excepcionales han superado los 800.000 euros en subastas internacionales. El precio de este coche no se puede saber exactamente, pero no cabe duda de que Rosalía ha elegido una pieza de museo para anunciar "Lux".