Patricia Morales, pareja del futbolista del Athletic, Iñaki Williams, ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación muy especial que ha emocionado a sus seguidores y al propio jugador. En el video, Patricia aparece frente a un espejo, luciendo su tripa, y acompañada del mensaje “Sentirte conmigo >>>”. En el pie de la publicación, Morales ha titulado la foto con el mensaje "2 en 1".

La publicación ha sido rápidamente comentada por amigos, seguidores y figuras del entorno de la pareja, que no han tardado en felicitarles por la noticia. Como cabría esperar, el mensaje más destacado ha sido el de Iñaki Williams, que respondió a la publicación de su mujer con el amor que muestran siempre en redes sociales. “Os amo”, acompañado de una cara emocionada y un corazón blanco, ha sido el mensaje del capitán del Athletic al vídeo de Patricia Morales.

Una pareja unida

La pareja selló su amor en junio de 2024. La Basílica de Begoña fue el escenario elegido para el enlace, una ceremonia íntima y llena de emoción que continuó con una gran celebración en el Palacio de San Miguel, rodeados de familiares, amigos y compañeros de equipo.

Fue una fiesta diseñada a su imagen y semejanza en la que no faltaron los guiños africanos durante el banquete, un gesto especialmente simbólico para el futbolista, cuya familia procede de Ghana.

Rompiendo con la tradición, Patricia fue la primera en llegar a la basílica, luciendo un vestido de la firma bilbaína Sophie et Voilá, con escote barco, silueta entallada y una larga cola que partía desde los hombros.

Iñaki Williams y Patricia Morales en su boda Instagram @williaaaams11

Iñaki Williams, por su parte, llegó del brazo de su madre con un esmoquin de chaqueta blanca con solapas negras, pantalones oscuros y pajarita. Entre los aproximadamente 280 invitados no faltaron compañeros del Athletic, amigos de la pareja y figuras del entorno deportivo.

Te puede interesar:

Ahora, el delantero y capitán zurigorri y Patricia Morales afrontan un reto que les ilusiona, según han expresado en redes, hasta puntos inimaginables.