El Athletic ha compartido en sus redes un vídeo desenfadado con dos de sus futbolistas, Jesús Areso y Robert Navarro, en el que responden con naturalidad a preguntas sobre el vestuario y su vida fuera del terreno de juego.

Desde el primer instante, ambos bromean sobre quién habla más en el vestuario. Navarro lo tiene claro: “Creo que hablar más yo, él más rápido”, dice señalando a Areso, ranking en el que también incluyen a los bermeanos Unai Gómez y Mikel Jauregizar: "les encanta hablar" afirma Robert.

Unai Gómez y Mikel Jauregizar celebrando un gol del Athletic X: @Athleticclub

En cuanto a la puntualidad al llegar a los entrenamientos en Lezama, los dos coinciden en que ambos suelen llegar prácticamente juntos: “Depende del día, hay muchos días que hemos aparcado a la vez”, reconoce Navarro, aunque Areso admite que suele llegar “un poco antes”.

La música también tiene su protagonismo en el vestuario de San Mamés, y ambos señalan a Iñaki Williams como el DJ del vestuario. “Iñaki, ¿no? A mí me gusta porque es especial, motiva”, apuntan, mientras Areso subraya que "es diferente a la de otros equipos". Preguntados por sus temas favoritos, Navarro se decanta por “Mil vidas” de Mora, mientras que el ex de Osasuna opta por “La vida en rosa” de La MODA.

El vídeo también saca a debate la competitividad en los entrenamientos. Entre risas, Navarro asegura que su compañero Jesús “suele sufrir bastante en los rondos”. También tienen tiempo de mencionar a Nico Williams, del que Robert recuerda que “la gente se piensa que no corre y luego corre bastante”.

Uno de los momentos más divertidos llega cuando hablan de cocina. Navarro no duda en señalar a Areso: “Jesús cocina mejor”, pero este lo niega rápido: “¿Yo?" responde sorprendido. "Yo no cocino, estoy con mi madre y me prepara unas cenas espectaculares”, confiesa Robert, que todavía no se ha puesto a mejorar entre fogones. Durante el vídeo, Areso promete a su compañero que le cocinará su plato estrella, las fajitas, algún día, aunque con humor advierte que “se las quemo ese día”.

Sobre el estilo de vestir, Areso no duda en halagar a su compañero: “Robert tiene mucho estilo, duro competidor”, comenta entre risas, reconociendo que le está dando “jabón”.

Finalmente, entre las preguntas surge quién animaría un karaoke en Lezama. La respuesta es unánime: “Iñaki, seguro. Es DJ, le gustan esas cosas y tiene flow”, asegura Navarro, convencido de que el delantero se lanzaría a cantar el primero.

Te puede interesar:

Durante el vídeo, ambos fichajes del club zurigorri transmiten la sensación de que se relación es más que buena y que más allá de entenderse en el terreno de juego también se entienden fuera de él.