Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido salir al paso tras semanas de especulaciones sobre su matrimonio. Numerosos medios han asegurado en las últimas semanas que la ruptura del matrimonio era inminente, sin embargo, ahora han sido los protagonistas los que han roto su silencio asegurando que todo va “muy bien” entre ellos y no existe ninguna crisis

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hablado ante las cámaras de Europa Press, después de que ayer su marido asegurara que todo va “fenómeno” entre ellos y ha desmentido que estén atravesando un mal momento. 

PILAR RUBIO DESMIENTE SU CRISIS CON SERGIO RAMOS 

La periodista ha respondido a las preguntas de los medios que la esperaban a su salida del trabajo y que se han interesado por el balance que la madrileña hace de este 2023. 

Pilar ha asegurado muy sonriente que "el año ha sido maravilloso" y ha desvelado que sus planes para Navidad serán “como siempre”. 

Además, cuestionada por los rumores sobre un posible divorcio de Sergio Ramos, la presentadora ha sido tajante y ha asegurado que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para "estar desmintiendo chorradas", y sin perder la sonrisa respondía a los medios que fechan su separación para después de las fiestas navideñas. 

"¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", decía Pilar. 

Sin embargo, a pesar de que los dos protagonistas han desmentido una posible ruptura, aún hay medios que insisten en que el divorcio es inminente y aseguran que el motivo serían “terceras personas”, tal y como afirma la periodista Pilar Vidal.