Nagore Robles ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y contar cómo está llevando la dolencia de espalda por la que tendrá que ser intervenida. La presentadora ha confesado que ha vivido un último mes “largo y complicado” debido a los problemas de salud que sufre derivados de su dolencia. 

La vasca ha asegurado que padece dolores que cada vez son “más fuertes y frecuentes”, razón por la que ha necesitado ayuda profesional con el fin de encontrar la mejor solución.

NAGORE ROBLES SE SINCERA SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD 

“Me gustaría contar cómo me encuentro últimamente. Ha sido un mes largo y muy complicado. Soy una mujer activa, deportista, positiva, a la que le gusta bailar, hacer excursiones con Nash y que no se imaginaba por nada del mundo tener que parar por un dolor insoportable. Llevo meses sufriendo de molestias en la espalda y cada vez son más fuertes y frecuentes”, confesaba la colaboradora televisiva, que también desvelaba que el hecho de que la única solución a su problema de salud sea pasar por quirófano, le ha provocado “una ansiedad diaria que jamás había tenido en mi vida”.

Nagore ha explicado “decidí acudir a un equipo de neurocirugía que me diera respuestas, pero lejos de tranquilizarme, me puso sobre la mesa una operación que consistía prácticamente en atornillarme la espalda. Esta noticia me bloqueó y me provocó una ansiedad diaria que jamás había tenido en mi vida”, finalmente los médicos pudieron encontrar una solución alternativa, una infiltración en el nervio de la espalda que, como es bastante común en estos tratamientos, ha provocado a Robles “dolores fortísimos”.

“Acudí a varios profesionales que me aportarán distintas alternativas y todos coincidieron en que quizás debía probar otras opciones antes que una cirugía. Así que la semana pasada me hice una infiltración en el nervio que mejorara mi calidad de vida, pero cada día tengo dolores fortísimos que me hacen seguir con medicamentos para poder soportarlos”, ha revelado la vasca, que también ha contado que ha decidido retrasar la fecha de su cirugía. 

Ayer era la fecha de la cirugía, y decidí aplazarla para ver la mejoría de la infiltración. Solo espero que en los próximos días mi espalda me permita regresar a mi rutina y sobre todo a mi vida que tanto echo de menos. Ojalá logre evitar la operación, aunque ahora mismo lo veo complicado. El tiempo y mi salud hablarán. Gracias por vuestros mensajes de cariño y preocupación”, finaliza.