Nagore Robles no pasa por su momento de salud y tendrá que pasar por el quirófano en tan solo unos días debido a un problema de espalda que, aunque en un principio la televisiva pensaba que solo requeriría de una microcirugía, al final tendrá que someterse a una intervención más seria para poder solucionarlo. 

A finales del mes de septiembre, Nagore compartía la dolencia que padece con sus seguidores y explicaba que padecía “disco deshidratado y una hernia discal”, y que tendría que someterse a “una microcirugía para limpiar bien la zona, y si no mejora habría que hacer una segunda para poner una placa de titanio entre los discos”, sin embargo, la situación ha dado un giro negativo

La vasca ha vuelto a recurrir ahora a su perfil de Instagram para actualizar su situación y revelar que la solución a su dolencia será más difícil de la que esperaba en un principio. 

NAGORE ROBLES, ATERRADA ANTE SU PASO POR QUIRÓFANO

La colaboradora televisiva se mostraba muy afectada tras su visita a la consulta médica, donde había recibido una información inesperada, tal y como ella misma contaba en sus redes. 

Estoy acojonada, esa es la verdad. Tengo miedo a no volver a sentir mi cuerpo como siempre, a no poder hacer todos los planes que siempre he hecho sin pensar si mi espalda me lo va a permitir. Cuando este perro llegó a mi vida yo había perdido a mi mejor amiga y vino a alegrarme la vida. Desde pequeño no me dejaba llorar. Se mete en mi cuello, me quita la mano hasta que se acerca a mi cara y no desiste”, explicaba Nagore en su perfil de Instagram en compañía de su mascota antes de visitar a su médico. 

Al volver de la visita médica se mostraba bastante afectada ante las noticias que acababa de recibir y aseguraba estar “un poco en shock. Lo que pensaba que iba a ser una microcirugía, limpiar el disco y tal... no va a ser así. Es heavy que te expliquen con todo lujo de detalles lo que te van a hacer”, comentaba la vasca, antes de destacar que su doctor le había explicado que le “iban a atornillar prácticamente toda la espalda”.