Marta López Álamo se ha convertido en un rostro muy conocido desde que comenzara su relación con Kiko Matamoros, especialmente en redes, y es que aunque la joven ya contaba con una numerosa comunidad de seguidores debido a su trabajo como modelo, sus ‘followers’ crecieron exponencialmente desde que salió a la luz su noviazgo con el colaborador televisivo. Sin embargo, desde entonces, Marta también ha tenido que soportar la presencia de muchos haters entre su comunidad que no dudan en verter todo tipo de críticas y comentarios negativos cada vez que pueden. 

Ahora, parece que Marta ha llegado a su límite tras las últimas críticas recibidas sobre su delgadez y ha decidido desaparecer de las redes sociales durante unas horas.

MARTA LÓPEZ ÁLAMO DESAPARECE DE LAS REDES 

Aunque la cuenta de Marta vuelve a estar activa, durante la mañana de este pasado martes, la modelo decidió suspender su cuenta de Instagram durante unas horas, quizá una prueba de que tras mucho tiempo aguantando y respondiendo a la infinidad de críticas que recibe a diario la joven estaría harta y habría decidido desconectar. 

Durante un tiempo el perfil de la modelo aparecía como no disponible, y es que quizá tomó la mejor decisión para poder respirar y poner sus ideas en orden, además de prepararse para volver a enfrentarse a sus ‘haters’ que no descansan nunca en redes sociales y tienen entre sus objetivos a la modelo en muchas ocasiones. 

Marta López Álamo decidía tomarse este martes un respiro de redes y su perfil aparecía como "página no disponible".

Marta López Álamo decidía tomarse este martes un respiro de redes y su perfil aparecía como "página no disponible". Instagram

Sin embargo, como era de esperar, la desconexión de Marta no podía durar mucho. Las redes sociales son una gran fuente de ingresos para la joven y por tanto una herramienta de trabajo de la que no puede estar alejada durante mucho tiempo.   

No es la primera vez que Marta se ve obligada a responder a los comentarios que recibe sobre su físico y su delgadez, a los que siempre intenta responder de manera respetuosa pero contundente.

"Tan delgada depende de para quién. Te aseguro que en mi profesión (modelo) hay chicas muchiiiiisimo más delgadas que yo. Estoy delgada, sí, pero tengo muy buena genética y me cuido", contestaba a uno de sus críticos en redes antes de la eliminación temporal de su perfil, y añadía: ​"También como lo que quiero cuando quiero y me mantengo activa. Todo es cuestión de equilibrio. Por ejemplo, cuando muchas preguntáis lo de la cintura, es mi constitución, al igual que los brazos tonificados. No los entreno como grupo muscular, ni hombro, ni dorsal, ni bíceps, y tríceps y los tengo muy definidos... Genética", sin embargo, su explicación no hizo más que provocar más críticas por parte de algunos que llegaron a tildarla incluso de “peligrosa”, algo que probablemente contribuyera a acabar con la paciencia de la modelo y provocar su ‘pequeño’ abandono de las redes.