Georgina Rodríguez vive uno de sus momentos más duros desde que empezara su noviazgo con Cristiano Ronaldo. En la actualidad, se encuentra implicada en un juicio para luchar por su derecho a la intimidad y el honor durante su época anterior a ser conocida a nivel internacional . Al mismo tiempo, la influencer sigue con su glamuroso estilo de vida y con uno de sus éxitos menos sonados: su rol como empresaria.

Georgina es desde hace cinco años directora general de Insparya Hair Medical SL, empresa dedicada injerto capilar y que cuenta con clínicas ubicadas en Madrid, Marbella y Valencia. Cabe destacar que recientemente han abierto otra en Bilbao. Un negocio emergente que ha logrado muy buenos resultados, facturando millones y expandiéndose en varias ciudades. Este éxito muestra que los negocios es uno de los puntos fuertes de la celebrity española. Asimismo, Georgina Rodríguez es una asidua de las alfombras rojas de prestigiosos festivales como los de Cannes o Venecia, en los que luce espectaculares vestidos de alta costura y en algunas de las pasarelas más importantes del mundo.

La española, que es la máxima dirigente de la compañía, trabaja conjuntamente con su cofundador y administrador mancomunado, Paulo Joaquim Silva Ramos. Igualmente, Cristiano Ronaldo ostenta el mismo cargo dentro de la compañía. La empresa también dispone de varias clínicas repartidas en Portugal e Italia, gestionadas por el equipo del futbolista, con el objetivo de ir diversificando ingresos e ir adentrándose en el mundo empresarial.  

Futuros proyectos

Sin embargo, Insparya Hair Medical SL no ha sido la única inversión fuera de los terrenos de juego. Por lo que se ha podido saber, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo poseen una empresa de agua, una cadena de hoteles y otra de centros deportivos, que les reportan numerosos beneficios. De cara a un futuro próximo, la pareja podría llegar a invertir más dinero en los próximos tres años para extender su negocio capilar a lo largo de otras capitales europeas, además de mantener las clínicas presentes.

Por lo tanto, todo parece indicar que quieren ser una empresa líder en el sector y ser referentes a nivel mundial. Algo que, vistos sus ambiciosos proyectos y planes de negocio, no sería de extrañar. De este modo, tanto el futbolista como la modelo amplían miras más allá de sus profesiones.