El deporte es una de las mejores actividades no solo para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente, ya que puede convertirse en una de las mejores formas de desconectar y olvidarnos del estrés diario, sin embargo, en verano realizar actividades físicas puede convertirse en un verdadero reto debido al intenso sol y a las altas temperaturas. 

Aun así, hay algunos que consiguen vencer la pereza y siguen practicando deporte de forma regular, como lo harían en cualquier otra época del año, y entre aquellos que no renuncian a sudar la camiseta se encuentra TheGrefg

Hace ya un tiempo que el ‘streamer’ decidió que había llegado la hora de comenzar su cambio físico, para lo que contrató los servicios del entrenador Sergio Peinado, que convirtió la bicicleta en una parte fundamental de la rutina deportiva del creador de contenido

Para mantener a sus seguidores al día de cómo avanza su cambio físico y también probablemente como una forma de motivarse así mismo, The Grefg suele compartir imágenes matutinas subido a su bici, algo que no parece que a Ibai Llanos le haga demasiada gracia

EL PIQUE DE IBAI LLANOS CON THE GREFG POR EL DEPORTE

Ibai no se ha mostrado muy contento con la nueva afición de TheGrefg, algo que ha querido dejarle claro a su colega a través de un vídeo de TikTok.

 

“¿Puedes parar con la puta bici de los cojones? Nos haces sentir como una mierda”, aseguraba Llanos, que no comparte con el ‘streamer’ su gran energía mañanera, sino más bien todo lo contrario, y es que a Ibai durante las primeras horas del día parece costarle arrancar. 

“Me levanto con los huevos sudados y no me apetece ni poner un pie en el suelo. Y tú cada mañana estás con la bici, con la bici de los cojones”, dice el vasco exagerando su pereza matutina en los meses estivales, y termina su ‘particular’ opinión sobre las rutinas de ejercicio físico de TheGrefg tirando de humor con una contundente frase.

@viralvideotop_ Ibai Llanos se queja por que TheGrefg hace deporte. #ibai #ibaillanos #thegrefg #thegrefgclips #ibaiclips #parati ♬ sonido original - ViralVideoTop

"Joder, vete a tomar culo", expresa Ibai sobre la afición por la bici de su amigo, que cuenta con unas condiciones mucho más agradables en Andorra para poder practicar deporte. 

The Grefg ya ha contestado a su colega también con mucho humor y le ha dedicado unas sonoras palabras: "Este tío es un hijo de puta", antes de recurrir al sarcasmo para terminar pidiendo perdón por sacar fuerza de voluntad cada mañana para seguir adelante con su cambio físico.