Tamara Falcó apareció este jueves en El Hormiguero con muletas, cuando apenas faltan dos meses para su esperada boda con Íñigo Onieva (tendrá lugar el 8 de julio) después de su ruptura y posterior reconciliación. ¿El motivo? Una fuerte caída por las escaleras poco antes de la tertulia de actualidad en la que participa junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

"Hoy Tamara ha venido, se ha caído por unas escaleras y luego lo comentamos. Tiene el pie un poco...", anunciaba Pablo Motos mientras presentaba a los tertulianos antes de que entraran a plató, aunque adelantaba que estaba “perfecta”.

Minutos después aparecía la hija de Isabel Preysler en escena caminando con la ayuda de las muletas. “Soy nueva con las muletas”, se disculpaba, y explicaba cómo se había lesionado. “Venía corriendo a la tertulia. Me gusta llevar los zapatos un poco grandes y me he caído. He pensado: aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on”.

La marquesa de Griñón, que se llevó a El Hormiguero a su perra Jacinta, tranquilizaba a sus compañeros compartiendo el diagnóstico del médico del programa que la había atendido. “Un pequeño esguince, ¡es mi primer esguince!”, anunciaba contenta, asegurando que tenía claro los pasos que debía seguir. “Yo ahora voy a ir al fisio y me ha dicho que me lo recoloca”.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero' con su perra 'Jacinta'. Antena 3