Georgina Rodríguez no pasa por su mejor momento, y es que, aunque comenzaba el año de lo más ilusionada, este no está yendo como ella esperaba. 

Tanto ella como Cristiano Ronaldo comenzaban el año de lo más felices ante la llegada de dos nuevos miembros a la familia, sin embargo, el pasado 18 de abril Georgina dio a luz a Bella Esmeralda, pero también perdió al mellizo de la niña durante el parto, una triste noticia que la pareja confirmó mediante un comunicado. 

Desde entonces, ambos están centrados en su familia y en sus hijos mientras intentan superar la trágica pérdida, sin embargo, parece que esto no es lo único a lo que se ha tenido que enfrentar la modelo que ha tenido que ver cómo internet se llevaba de comentarios desagradables y durísimos sobre su físico después de que salieran publicadas algunas fotos suyas en bikini durante sus vacaciones en Mallorca

De hecho, los comentarios sobre el físico de Gio llegaron a ser tan despiadados que incluso su propia hermana, Ivana, se vio obligada a salir al paso y hablar en su defensa

“Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de alguien que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa”, escribía Ivana en un comentario en Instagram.

GEORGINA RODRÍGUEZ COMPARTE SU POSADO MÁS ESPECTACULAR

Ahora, ha sido la modelo la que ha querido acallar las formas utilizando la misma plataforma que su hermana usó para defenderla, Instagram. 

Georgina acalla las críticas a su físico desfilando en un vídeo en la que se le ve orgullosa de su cuerpo

La publicación de la influencer no ha tardado en convertirse en viral y llenarse de comentarios tanto de sus fans y seguidores como de muchas ‘celebrities’ que no han querido perder la oportunidad de alabar a la modelo y han dejado comentarios llenos de piropos hacia ella. 

Entre las famosas que han comentado la publicación se encuentran algunas como Paula Echevarría, Alejandra Rubio, Adriana Abenia, Daphne Cañizares o la mismísima Antonella Rocuzzo que han dejado multitud de comentarios llenos de palabras bonitas hacia Georgina como "Cañona", "guapísima" o simplemente "wow", una forma de apoyar a la joven en estos momentos tan complicados para ella.