Pese a que llevan tantos años asentadas en las cartas de todo tipo de bares y restaurantes de Bizkaia, no hay que olvidar que las hamburguesas tienen su origen en Estados Unidos.

La cuenta de Instagram con_sentidos, dedicada a promocionar diferentes en planes en familia y recomendar restaurantes de todo tipo, ha compartido una publicación en la que relata su experiencia en una hamburguesería bilbaina que hace sentir a sus clientes como si estuvieran en un local americano de los años 50.

Se trata de My Little Dinner, un local ubicado en la calle Blas de Otero de Deusto, que ofrece todo tipo de smash burgers con nombres de grandes artistas americanos como Marilyn Monroe, John Wayne o Steve Mcqueen, además de otros entrantres y postres.

Rock americano de la época, un Elvis Presley a tamaño original acompañado de su guitarra y Betty Boop como anfitriona. El ambiente perfecto para disfrutar de una buena hamburguesa.

"Hemos probado las burgers más rockeras", anuncian en la publicación. Además, cuentan con una máquina de juegos arcade totalmente gratuita que completará la experiencia de aquellos que deseen viajar a otra época, aunque sea por unas pocas horas.