Bilbo Burger es uno de los restaurantes especializados en hamburguesas más reconocidos de Bilbao. Su aventura en la Villa comenzó hace más de diez años, en un pequeño local de Irala. Poco a poco y, según su popularidad fue aumentando, se trasladó a Ibarrekolanda, donde se ha afianzado como un indispensable para los amantes de las burgers en la capital vizcaina.
Desde Bilbo Burger quieren celebrar este San Valentín por todo lo alto y para la ocasión, han creado una hamburguesa especial, que añadirán a su carta durante todo el mes de febrero. La Pomodoro Burger contiene brioche del amor, carne a la parrilla, queso fundido, salsa casera pomodoro, mayonesa trufada, cebolla frita, tomate seco y lluvia de parmesano.
Si por algo se caracteriza esta hamburguesería es por la personalización de sus productos. Tanto es así que sus clientes pueden montar las burgers desde cero, eligiendo desde el pan hasta la carne, y por supuesto, añadiendo tantos ingredientes como quieran.
Además, en su carta cuentan con diferentes tipos de carne: de búfalo, Wagyu, varios tipos de txuleta de vaca con distintas maduraciones o burger vegetal. Todas ellas son cocinadas en horno de carbón de encina, dándole un sabor inigualable.