El restaurante Sushi Fuji se ha trasladado de la calle Ledesma al barrio de Deusto para ofrecer su cocina asiática, con especialidades japonesas, en la ubicación que antaño ocupaba La Gabarra. Su oferta gastronómica, ahora más ajustada de precio, se presenta en la mesa con humo decorativo y vistosos emplatados en vajilla original que le dan su seña de identidad.
Además de un menú del día de lunes a viernes, contiene en carta gran variedad de platos. Entre todos ellos, las recomendaciones del chef apuntan al barco de sushi de la casa, el salmón plus, el sushi crujiente, el pato a la pekinesa y el rollo especial de aguacate cubierto de salmón y queso crema. Además, preparan ramen de pollo y pato y anuncian, en breve, nuevas opciones de barbacoa.
Tientan igualmente con nigiris, temakis, uramaki y futomaki, así como shasimi -con especial mención al de salmón y atún- y hosomaki, más pokes y yakisoba... en un extenso surtido de opciones a elegir.
Para acompañar disponen en bodega de shake, whisky y cervezas japonesas, sin olvidar los vinos de distintas D.O. del Estado.
Brinda un comedor principal para 50 pax y dos privados bajo reserva, perfectos para comidas de empresa o reuniones familiares. Aprovechando la estructura arquitectónica de su antecesor en el local, incorporan detalles orientales como las coloridas lámparas que ambientan el espacio.
Hay opción de take away con recogida allí, más servicio a domicilio propio en la zona de Deusto y más amplio a través de plataformas.
Sushi FujI La Gabarra
Botica Vieja, 18. Bilbao. Tfno.: 944 99 06 17