Dice el equipo de Ondua Laudio, experimentado en labores guisanderas, que trabajan “para hacerte feliz”. Con tal reto entre manos, este restaurante, que ha tomado el relevo del antiguo Martina, se ha convertido en un rincón donde tradición e innovación se encuentran en cada plato.

Un plato de la carta.

Un plato de la carta. ONDUA LAUDIO

Su propuesta gastronómica se inspira en los sabores auténticos del entorno, elaborados con ingredientes frescos y de proximidad, como los pescados salvajes. Así, para elaborar los platos que componen la carta recurren a productos KM0, primando la calidad. Ofrecen también menú del día de lunes a viernes y menú de fin de semana más menús concertados y cerrados para grupos y eventos.

Como especialidad de la casa sugieren el cachopo de entrecot con jamón ibérico y parmesano. Una muestra de esa combinación del encanto de la tierra con matices más modernos.

Para armonizar con cada plato brinda una extensa bodega, con abundantes referencias de vinos de distintas D.O. –rondando el centenar–, e incluso cavas y champagnes.

Vistas del comedor del nuevo restaurante. Ondua Laudio

Ondua Laudio acomoda al comensal en un comedor a pie de calle de aire vanguardista, con total accesibilidad y capacidad para 100 personas, donde llevan a cabo grandes celebraciones, como comuniones.

Dispone de terraza acondicionada con servicio de picoteo los viernes y sábados por la noche. Si bien, para quien lo prefiera, en ambos momentos ofrecen también cenas en el comedor del restaurante.

Ondua Laudio

Zubiaur, 2

Laudio.

Tfno.: 946 18 24 37