En la playa de Ereaga acaba de desembarcar el restaurante Casa Bassa, para traer hasta Getxo todo el sabor de la cocina mediterránea. Situado en la parte baja del hotel Igeretxe, el nuevo espacio gastronómico comparte edificio con Salero, inaugurados a la vez el pasado mes de junio. Ambos dispuestos a convertirse en referentes de la zona por méritos propios.

Amplio, luminoso y con privilegiadas vistas al mar, su oferta gastronómica se inspira en la cocina valenciana, con especialidad en arroces y paellas, además de carnes y pescados a la brasa. Es, con todo, un espacio donde disfrutar de la auténtica cocina mediterránea con productos frescos y de temporada, elaborados con mimo y siguiendo las recetas tradicionales.

Para acompañar a sus elaboraciones, la carta de vinos es amplia y variada. En ella destacan las bodegas de pequeños productores, por lo que son vinos muy cuidados, seleccionados para maridar con los platos de la carta.

Casa Bassa tiene como objetivo transportar al comensal al sur del Mediterráneo. Y lo hace a través de un ambiente vibrante con vistas espectaculares al mar, donde se crea el escenario perfecto para una experiencia culinaria inolvidable.

Terraza. Casa Bassa

Dispone de tres terrazas, dos cubiertas y una descubierta más comedor principal, logrando un ambiente cálido y acogedor gracias a la utilización de materiales naturales y una gama cromática inspirada en el Cantábrico. Desde el mobiliario de madera rústica hasta los tonos azules y verdes que evocan el mar y la costa, elementos en mimbre, lámparas en macramé... cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para invitar a relajarse y disfrutar. Todo con una capacidad de 200 comensales.

En suma, en carta han diseñado con mimo y mucho trabajo una serie de opciones para poder saborear el Mediterráno mirando al mar desde Getxo. Son platos originales, con la mejor materia prima y sabores que encandilarán a cualquier paladar. 

Casa Bassa

Muelle de Ereaga, 3

Getxo

Bizkaia.

Tfno.: 944 23 00 54