La Taberna Aitor es un establecimiento con trayectoria en Zorrotza y que acaba de iniciar nueva andadura de la mano de un equipo joven, pero con sobrada experiencia en hostelería.

Manteniendo la esencia del local, la nueva gerencia lo ha puesto al día con una estética actualizada. Eso sí, es su completa oferta de picoteo el atractivo más sabroso del establecimiento, dispuesto a atraer a todo tipo de público.

No en vano, la atención al cliente es su especialidad, brindándole un trato cercano para que se sienta como en casa.

En su barra expone un tentador surtido de pintxos y los fines de semana sirven rabas y hamburguesas, así como raciones los viernes y sábados. Es el caso de las tiras de pollo, el revuelto de setas con jamón ibérico o las croquetas de jamón, para darle un gusto al paladar en buena compañía. A ello se suman las ensaladas, para quien prefiera algo más ligero, y los platos combinados.

Por la mañana ofrecen desayunos a precios especiales y el jueves, el pintxo-pote, con pintxos de bocado. Es uno de los momentos cumbre de la semana.

Además, los lunes y martes tientan con una oferta de cañas y kalimotxo perfectos para disfrutar con amigos en un local tranquilo, con capacidad para 40 personas.

Sus amplias cristaleras con vistas a la calle le dan luminosidad e invitan a la visita en cualquier momento del día.

Taberna Aitor

Cordelería, 11. Zorrotza. Bilbao. Tfno.: 632 47 44 90