Un establecimiento de referencia en la sobremesa, cuando apetece un buen gin-tonic. No en vano, avalan su buen hacer distintos premios, como el último al mejor Gin&Tonic de Bilbao-Bizkaia conseguido con una ginebra super premium, tónica clásica y un sirope casero de raíz de flor de loto y bayas de enebro. Un pomelo deshidratado por ellos, una hoja de menta y un twist de limón ponen el resto. Aunque no es un local de copas al uso, sino que da respuesta de la mañana a la noche, las preparan con detalle y al gusto del cliente, que entre sus preferencias tiene también el gin-tonic con el que ganaron el citado concurso en 2018 y que no pasa de moda. Elaborado con ginebra japonesa con tónica de yuzu y sirope de té verde matcha, es de los más solicitados.

En cualquier caso, cuentan con unas 60 ginebras premium diferentes y para el aperitivo, su vermut preparado fue también finalista varios años en un certamen. Sin olvidar su buen café.

Una pizza para el aperitivo

De cara al picoteo ofrecen variedad de pintxos y hasta ocho tipos de tortilla de patata, que es su especialidad. Así como una carta de comida rápida de calidad y bocadillos para San Mamés.

Las Torres. Simón Bolívar, 27. Bilbao. Tfno.: 944 41 89 82