EN la extraordinaria Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Torre Madariaga es la sede del Centro de Biodiversidad de Euskadi, pero además de esos tesoros naturales, acoge al restaurante Madaixagane. Allí, en un edificio del siglo XV viene dando servicio desde hace seis años con carta y menús del día, de fin de semana y para grupos.

Platos de la carta.

En sus fogones elaboran una cocina tradicional a base de producto local en cuanto a verduras, pescados y carnes de la zona y de temporada. Buena prueba de ello son los chipirones a la plancha, por ejemplo. Recetas que acompañan con los caldos de su bodega, surtida de vinos de diferentes D.O.

Platos de la carta.

Brindan un comedor para carta y varios para menús, luminosos y decorados con aire minimalista, pero además, en su terraza sirven también raciones para degustar al alire libre y rodeados de verde, con vistas a la ría.

Quienes se acerquen a sus mesas podrán aparcar con facilidad y si acuden con niños, estos disfrutarán de los columpios y del laberinto vegetal mientras los mayores están de sobremesa.

Con todo, es un establecimiento muy adecuado para familias con niños. De hecho, cuentan con tronas, espacio para los cochecitos de bebé y adaptan los menús para los txikis.

Madaixagane

San Bartolomé, 35

Busturia.

Bizkaia.

Tfno.: 946 87 17 95