LA cervecera Arriolane es de esos grandes clásicos que vuelve a ser protagonista en la época veraniega por sus cuidadas instalaciones al aire libre y su variada oferta gastronómica, que va más allá del pollo con patatas y la ensalada que acaparan tantas demandas. Pero además, recibe al verano con las puertas abiertas ya todos los días, y lo hace con un espacio interior renovado que conjuga con gusto el estilo rural y el industrial. Para el disfrute de sus clientes.

Todo para celebrar sus 25 años dando servicio en este negocio familiar, ahora en manos de los hermanos, que cumple sus Bodas de Plata en Plentzia.

Detalles del interior Arriolane

Cerca de la playa, dispone de amplio jardín, con sombras, parking propio y columpios para niños, lo que le hace ideal para comidas familiares o con amigos donde disfrutarán tanto los mayores como los más pequeños. Pensando en ellos preparan el pollo, ensalada, patatas, pimientos, croquetas, morcilla, chorizo frito y a la sidra... y aparte de lo típico de cervecera se puede elegir también el codillo, callos, bacalao a la vizcaina, escalope...

Allí, la calidad del género es la premisa. De hecho, cuenta con huerta propia, de donde obtienen el tomate, pimientos caseros... que se saborean en las mesas. Trabajan con la fórmula de autoservicio y dan servicio a diario en julio y agosto. A partir de septiembre solo el fin de semana.

Arriolane

Barrio Saratxaga Arriolane, 10. Plentzia. Bizkaia. Tfno.: 946 77 21 68