OMO si estuviera abierto, pero con cita previa, así describe el Alondegui su oferta en este tiempo. Ofrecen pintxos o bollería y café para el desayuno, menú al mediodía, raciones para degustar cuando se tercie... sin olvidar un capítulo muy apreciado por los bilbainos como es el aperitivo, para el cual han ideado un kit especial que incluye rabas, marianito y patatas chip, con objeto de que no falte de nada mientras la pandemia les impide abrir las puertas.

De picoteo tienen sus tortillas, bocadillitos, sandwiches, gildas, anchoas mariposa... lo que les distingue. Igual que cuando se trata de raciones, estas pueden ser de menestra, ensaladilla rusa, kokotxas de bacalao, alubias rojas, albóndigas, pollo al curry, begis en su tinta... Y no faltan las hamburguesas, completa o con pimientos de Tormantos.

El menú incluye un plato de cuchara, sopa o ensalada para comenzar, un segundo de carne o pescado, la bebida y postre o café.

Y para combatir el frío, nada como la sopa de ajo que contempla su carta.

Con la comida sirven también cualquier pedido de su bodega.

Ubicado en pleno centro de Indautxu, atienden las demandas de sus clientes de 10.00 a 20.00 horas entre semana, los sábados de 11.00 a 20.00 horas y los domingos de 11.00 a 17.00 horas, tanto para recoger en el local como a domicilio.

Alondegui

Fernández del Campo, 35

Bilbao.

Tfno.: 946 52 51 87