El Arenas vuelve a sufrir a domicilio. Su visita dominical al Cacereño, peor local del Grupo I de Primera Federación con ocho puntos en los diez partidos disputados en casa, se saldó con un nuevo tropiezo para el conjunto arenero, que cedió 2-0 en un choque en el que encajó en el primer minuto de juego. Lo que mal empezó, mal terminó para los rojinegros, que enlazaron el tercer tropiezo consecutivo como visitantes al morder el polvo también en las dos salidas anteriores ante Pontevedra (2-0) y Zamora (1-0). No han sido capaces de sumar, ni marcar los de Jon Erice desde que lograron el único triunfo en lo que va de curso fuera de casa a costa de la Ponferradina (1-2) el pasado 29 de noviembre.

Vuelve a atascarse así las cosas el Arenas lejos de sus dominios, un debe que se mantiene en una campaña en la que figura como el peor visitante del campeonato con solo cuatro puntos en diez salidas. Si bien no es el peor registro de la categoría, pues Betis B y Marbellla coleccionan únicamente tres puntos a domicilio en el mismo número de encuentros en el Grupo 2, los números resultan del todo negativos para un Arenas que asoma en decimocuarta posición en la clasificación con dos puntos de margen respecto a la zona de descenso.

Te puede interesar:

Como visitante se fajará de nuevo en la vigésimo primera jornada de liga el conjunto arenero, que se desplazará hasta Tajonar para medirse el sábado a partir de las 16.15 horas a Osasuna B. Se trata de un compromiso de especial relevancia para los vizcainos en su objetivo de no acercarse a la zona roja de la tabla, pues enfrente figurará el penúltimo clasificado del grupo.

En seis puntos aventaja actualmente al filial rojillo el Arenas, que afrontará tras la visita al cuadro navarro su primer partido de la temporada como local en Fadura. La cita, marcada en rojo en el calendario, tendrá lugar el próximo 1 de febrero a las 12.00 horas contra el Ourense, primer adversario ante el que se medirán los rojinegros sin el calor de Gobela.