En imágenes: Sestao River 2-0 SD EjeaOskar González
27
Tampoco fue un encuentro para echar cohetes, lejos de lo que podrían hacer pensar los dos goles con los que los locales habían prácticamente sentenciado antes del descanso. El River tuvo más profundidad y pegada dentro del área que un Ejea que lo intentaba sin demasiada fe y que, pese a gozar de momentos de dominio, apenas los tradujo en ocasiones. Los de Aitor Calle percutieron desde el inicio. Ieltxu García fue el primero en intentarlo con un disparo desviado desde la frontal. Madrazo, a los diez minutos, disparó también desviado tras buena jugada individual. Al cuarto de hora, Seguín tampoco pudo definir tras recibir un gran balón de Ieltxu García. El Ejea no se acercó hasta mediada la primera parte. Una gran combinación de los zaragozanos se quedó en nada porque Gomeza se anticipó al disparo de Óscar Jiménez.
SESTAO RIVER: Iru, Etxeberria, Jon Rojo, Montero, Gomeza, Sarriegi (Min. 30, Laka), Ieltxu García (Min. 64, Jorge García), Erdozia, Asier Benito (Min. 81, Pradera), Madrazo (Min. 81, Óscar Fernández) y Seguín (Min. 64, Argente).
EJEA: Yzan, Mario Sánchez, Leiza (Min. 46, Muñoz), Amponsah, Chica (Min. 77, Toro), Díez (Min. 66, Lapeña), Dabo (Min. 46, David Álvarez), Ciriano, Óscar Jiménez, Conte y Pablo Agustín.
Goles: 1-0: Min. 41; Seguín, de penalti. 2-0: Min. 44; Asier Benito.
Árbitro: Diego Sarabia (Comité riojano). Amonestó a Díez y Muñoz por el Ejea y a Seguín, Erdozia y Óscar Fernández por el Sestao River.
Incidencias: 2.221 espectadores en Las Llanas.
Antes del paso por los vestuarios, el River se adelantó con un primer gol y sentenció con el segundo en un par de zarpazos. Derribo sobre Seguín dentro del área, penalti para el River y el propio Seguín, disparando a la izquierda de un Yzan que le adivinó la trayectoria, adelantaba al Sestao. Apenas tres minutos después, un saque de esquina botado por el propio Seguín lo cabeceó de manera inapelable Asier Benito para poner el 2-0 y casi dejar sentenciado el choque.
En la segunda mitad bajó bastante el ritmo, aunque los maños salieron espoleados para recortar distancias. Un potente disparo de Pablo Agustín lo envió a córner Iru con una gran intervención y luego el Ejea apenas encontró la continuidad para seguir buscando la meta local. El River bajó bastante el pistón y lo más destacado llegó en un disparo de Asier Benito, mediada ya la segunda parte, bien detenido por Yzan.