El Sestao River se reencontró con la victoria, tras cinco jornadas sin ganar y las dos derrotas consecutivas ante Amorebieta y Basconia, con un solitario gol de Gomeza que le valió la victoria por la mínima ante el Deportivo Aragón. Los de Aitor Calle vuelven a la segunda plaza, aunque a seis puntos del Real Unión, con una victoria balsámica que debe servir como impulso antes de recibir al Ejea y de viajar a Tudela en el que será el próximo desplazamiento de los verdinegros.
El River avisó primero, apenas a los tres minutos, con un centro de Etxeberria y el remate de Asier Benito desde el punto de penalti, que se marchó desviado. Fue la acción más destacada antes de que las cosas se igualaran entre los dos equipos, que no daban con la manija para llegar con claridad hasta los metros finales. Hubo que esperar casi hasta la media hora para ver el arreón del River, que le puso por delante. Primero Calavia evitó el tanto en un gran lanzamiento de Jorge García desde la frontal, enviando a córner con una buena estirada. En el saque de esquina llegaría el tanto con el que los de Aitor Calle ganaron. Balón al segundo palo, prolongación de Madrazo y Gomeza, empujando casi bajo palos, adelantó al Sestao.
DEPORTIVO ARAGON: Calavia, Jaime Sánchez, Moreno, Palacio (Min. 61, Franco), Barrachina, Monzón (Min. 77, Sabater), Facchin (Min. 77, Fustos), Lucas Terrer, Tobajas, Iker García y Pinilla.
SESTAO RIVER: Iru, Etxeberria, Jon Rojo, Montero, Gomeza, Sarriegi (Min. 81, Lamadrid), Jorge García, Laka (Min. 30, Seguín), Asier Benito (Min. 92, Del Río), Erdozia y Madrazo (Min. 81, Ieltxu García).
Gol: 0-1: Min. 29; Gomeza.
Árbitro: Albert Manrique (comité catalán). Amonestó a Montero, Sarriegi y Seguín, todos por el Sestao River.
Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva.
El filial maño apretó en busca de la igualada antes del descanso, pero Iru impidió el empate con un par de buenas intervenciones. Una buena combinación entre Ferrer, Palacio y Tobajas acabó con el disparo del propio Tobajas, que el meta resolvió. Un disparo desde la frontal de Palacios, también lo detuvo el portero. En la segunda mitad, el filial siguió llegando. Un disparo de Tobajas fue nuevamente detenido por Iru, que se erigió como un muro, y un tiro lejano de Moreno se fue a la izquierda del marco verdinegro. Por parte del River, Madrazo disparó a las nubes tras centro de Jon Rojo, aunque el extremo estaba fuera de juego, y Aitor Seguín pudo sentenciar en un mano a mano con Calavia que el portero desvió a córner metiendo la mano abajo. En los minutos finales Iru desbarató la igualada de Pinilla.