Ourense 1

Arenas 0

OURENSE: Ratón, Jebat, Prado, Sanz (Min. 86, Gueye), Cobo, Ramos (Min. 73, Aranzabe), Muñoz (Min. 57, Yuste), Moreno (Min. 57, Castillo), Camus (Min. 73, Kensly), Guerrero y Ouhadi

ARENAS: Peña, García, Álvarez, Sustatxa (Min. 73, Matheus), Zabaleta , Sillero, Verde (Min. 83, Messina), Hidalgo (Min. 83, Lartitegi), Diocou, Collado y Alvaro Vázquez.

Gol: 1-0: Min. 34; Muñoz.

Árbitro: Victor Manuel Broncano Suárez (Extremeño). Amonestó a los locales; Ouhadi, Guerrero y Yuste y al visitante Álvarez.

Incidencias: 1.000 espectadores en el Estadio Municipal O Couto.

Te puede interesar:

El Arenas sigue sin puntuar fuera de Gobela y ayer sumó una nueva derrota a domicilio tras caer por la mínima ante el Ourense, colista del Grupo 1, en un partido donde los rojinegros dominaron hasta que los locales se adelantaron en su primera llegada. En el segundo acto, el Arenas lo intentó pero fue en vano. El partido comenzó con un Arenas bien plantado y Diocou dio el primer aviso, pero le robaron el esférico en el área. El Arenas, con una presión alta, recuperó el balón y en el 21, Sustatxa conectó con Collado que centró y Diocou disparó a las manos del portero. Dos minutos después, el delantero senegalés probó suerte con un disparo que se fuera. En el 34, falta botada por Ouhadi que Jebat peinó y Muñoz, que se adelantó a Sillero, y puso el 1-0.

La segunda mitad comenzó más pausada pero poco a poco el Arenas volvió a coger el mando y Diocou, en jugada personal, no encontró portería. Sobre la hora de partido, centro de Zabaleta al área y el balón rechazado le cayó a Hidalgo, que disparó a bocajarro. El Arenas siguió franqueando la meta local y Doicou conectó con Vázquez, que chutó a las manos del portero. Un minuto después, volea de Ramos que Anartz despejó con una gran intervención. El Arenas se fue arriba. En el 76, Kensly disparó rozando el poste. El choque entró en la recta final y Sillero lanzó un potente disparo que la defensa sacó en boca de gol. Y a falta de tres minutos, otra buena ocasión en las botas de Vázquez, pero el esférico salió rozando el palo. – D. Bergara