Osasuna 1
Elche 1
OSASUNA: Sergio Herrera: Benito (Min. 72, Juan Cruz), Boyomo, Catena, Herrando, Bretones; Moncayola, Torró, Moi Gómez (Min. 86, Kike Barja); Víctor Muñoz (Min. 72, Becker) y Budimir (Min. 80, Raúl García de Haro).
ELCHE: Iñaki Peña; Núñez, Diaby (Min. 46, Affengruber), Víctor Chust, Petrot, Héctor Fort (Min. 69, Pedrosa); Aguado, Febas, Diang (Min. 69, Valera); André Silva (Min. 55, Mir) y Rodríguez.
Goles: 1-0: Min. 10; Víctor Muñoz. 1-1: Min. 92; Pedrosa.
Árbitro: Adrián Cordero (Comité Cántabro). Mostró amarilla a Boyomo y Moncayola por parte de Osasuna. A Chust y Pedrosa por parte del Rayo. Eder Sarabia fue expulsado con roja directa en el minuto 70.
Incidencias: 19.475 espectadores en El Sadar.
El Elche rescató un valioso punto ante Osasuna en el tiempo añadido gracias al tanto de Pedrosa que aprovechó un error grosero de entendimiento de Boyomo y Sergio Herrera para que su equipo siga sin perder. La presión de los navarros surgió efecto para ahogar a su rival, quien se vio sorprendido con el empuje de los locales. Además, los de Alessio Lisci se blindaron cada vez que los visitantes recuperaban la posesión de balón. En el minuto 10, Osasuna robó el balón en medio de campo. Víctor Muñoz recogió el esférico, se fue hacia dentro y cargó la pierna derechazo para firmar un espectacular disparo con rosca que se coló por la escuadra derecha de la meta defendida por Iñaki Peña. Enloqueció El Sadar con el primer gol del catalán con la camiseta rojilla.
Las faltas se sucedieron para cortar el juego en cuanto perdían la posesión. Boyomo y Moncayola vieron la tarjeta amarilla por lo mencionado anteriormente. La primera acción del Elche de cierto peligro llegó a los 40 minutos, saliendo esta ocasión por línea de banda. Poco afortunados ayer.
Eder Sarabia no dio con la tecla, teniendo que cambiar cosas de cara a los segundos 45 minutos. Rafa Mir sustituyó a André Silva en busca de más mordiente arriba. Por su parte, Víctor Muñoz fue el auténtico coco, metiendo el miedo en las piernas de su rival cada vez que recogió el balón.
Osasuna tembló con el zurdazo de Mir que salió repelido por el larguero ante la mirada de un Sergio Herrera que hizo la estatua. Eder Sarabia vio la roja directa en el minuto 70 por protestar una acción, evidencia de que las cosas no estaban saliendo.
Un mal entendimiento entre Boyomo y Sergio Herrera fue aprovechado por Pedrosa para empujar el esférico a las mallas en el minuto 92.