El Amorebieta rozó la proeza en casa del Nàstic pero se tuvo que conformar con un nuevo empate. Un punto que suma, como el anterior, pero que es insuficiente. La victoria metía al conjunto de Tarragona en zona de play-off. Para el Amore otra final más con la necesidad imperiosa de intentar remontar desde la cola de la clasificación. Todo acabó en tablas.

Natxo González revolucionó su once inicial. Esta vez Carbonell y Eric actuaron como carrileros y cuando la pelota la tenía el rival se incrustaban como el quinto defensa. Vicandi y Selma partieron como dos puntas. No llegó Selma al temprano centro de Carbonell. El Nàstic asumió el protagonismo y el Amore, al que le duraba poco el balón, esperaba su ocasión en bloque bajo. 

El Amore no renunciaba al ataque y en cuanto robaba el esférico solo conseguía asomarse hasta línea de tres cuartos. El partido estaba más equilibrado que en los primeros instantes. Óscar Sanz ponía en el punto de penalti, una y otra vez, los saques de banda de los locales. Sobre la bocina del descanso, Ben Hamed no encontró puerta en su remate de cabeza a la salida de un saque de esquina.

Poco antes de cumplirse la hora de juego, el Amorebieta se adelantó. Un centro de Iñigo Muñoz desde la derecha tocó en un defensa y cogió altura para encontrar el cabezazo certero de Dani Selma. La victoria parecía factible, pero todo quedó en un sueño. A un cuarto de hora del final, en una falta al área, un larguero y un poste precedieron al remate final del vizcaino Gorka Pérez, que supuso el empate final.

NÀSTIC: Varo, Migue, Antonio Leal (Min. 46, Gorostidi), Granero (Min. 61, Gorka Pérez), Juncà, Oscar Sanz, Montalvo (Min. 61, Marc Fernández), Jardí (Min. 78, Jiménez), Concha (Min. 61, Alex López), Antoñín y Pablo Fernández.

AMOREBIETA: Marino, Enol Coto, Yuste, Kortazar, Eric (Min. 76, Hervías), Coulibaly (Min. 76, Masllorens), Ben Hamed, Carbonell, Vicandi, Iñigo Muñoz (Min. 88, Berto) y Selma (Min. 84, Marín).

Goles: 0-1: Min. 56; Selma. 1-1: Min. 77; Gorka Pérez.

Árbitro: Clemente Ortuño (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Antonio Leal y Gorostidi y a los visitantes Kortazar, Carbonell, Eric, Enol Coto y Marín.

Incidencias: 5.489 espectadores en el Nou Estadi Costa Daurada.