El Barakaldo ya se mueve en el mercado de cara a su estreno en Primera RFEF. Las noticias en la entidad de Ezkerraldea salen a cuentagotas, pero lo cierto es que la dirección deportiva que lidera Joseba Núñez ultima las primeras incorporaciones y una de ellas será la de Aimar Vicandi, de solo 19 años y que recalará en el conjunto fabril en calidad de cedido por el Athletic. El bilbaino, que ha renovado una temporada más por la entidad rojiblanca, ha ejercido este curso en el Basconia, con el que ha firmado 14 goles en Tercera RFEF, y en Lezama han dado el visto bueno a un salto de dos categorías, aunque sea en un equipo que será rival del Bilbao Athletic.

El segundo fichaje del Barakaldo podría ser, según informó la cuenta Cazurreando y confirmó este diario, el de Adrián Revilla, Revi, delantero centro de 27 años de edad y que este último curso ha destacado en el Orihuela, rival de los aurinegros en el play-off de ascenso y que firmó el 3-1 del equipo alicantino en el partido de ida de la eliminatoria. Revi es también youtuber con más de un millón de seguidores.

A la espera de la oficialidad de estas dos novedades, el club anunció ayer la renovación del central Borja García, jugador clave en el ascenso del conjunto aurinegro.