El encuentro que esta tarde enfrentaba al Sestao River a domicilio con la Gimnástica Segoviana no se disputará tal y como estaba previsto para las 19.00 horas. El Ayuntamiento de Segovia ha decidido suspender el partido debido a motivos meteorológicos y con el fin de preservar la seguridad de todos los asistentes. “Tras la reunión con los responsable de seguridad del Ayuntamiento de Segovia, se toma la decisión de suspender el partido de esta tarde”, comunicó el club local.

“Las actuales condiciones meteorológicas han hecho que se tome la decisión de suspender el encuentro de esta tarde a las 19.00 entre la Gimnástica Segoviana y el Sestao River. Medida para preservar la seguridad de los equipos, medios de comunicación y del público asistente. Las entradas adquiridas para este partido serán válidas para la nueva fecha que se fije para la celebración del partido. Fecha que comunicaremos cuando se acuerde entre ambos clubes y la Federación Española de Fútbol”, ahondó la Gimnástica al anunciar la noticia del aplazamiento.

De este modo, los vientos con rachas matinales superiores a los 100 kilómetros por hora y las precipitaciones han conducido a la decisión de aplazar el encuentro hasta encontrar una nueva fecha. Además, en las última horas varios árboles de los aledaños del estadio se habían caído a causa del temporal.

Para el Sestao es un varapalo, puesto que deberá de volver a viajar hasta el lugar donde se disputa la eliminatoria, ya que la plantilla ya había emprendido el viaje en autobús a Segovia antes de que se diera conocer la noticia de la posposición del encuentro. Según se ha acordado por las partes implicadas, el partido se disputará el próximo miércoles, a partir de las 18.00 horas.