El guardameta del París Saint-Germain Sergio Rico, hospitalizado desde el 28 de mayo en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras haber sufrido un accidente con un caballo en El Rocío, Huelva, se ha mostrado confiado en volver "muy pronto" con sus compañeros del equipo parisino.

"Espero estar con vosotros muy pronto", ha expresado Rico en su perfil de Instagram en respuesta a una foto de toda la plantilla y el cuerpo técnico de su equipo con una camiseta con su dorsal y su nombre, un gesto que ha agradecido especialmente.

Su mensaje, enviado desde la planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde recibe atención médica tras su salida de la UCI, ha sido respondido por compañeros como Neymar Jr., que ha bromeado diciendo: "Te echamos de menos, amigo. Fuerza y vuelve rápido que te quiero meter goles".

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para la penúltima jornada de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

El hospital ha señalado que volverá a informar de su estado si se producen novedades significativas en el mismo.