Fumata blanca. El Sestao River cierra uno de los pilares del nuevo proyecto deportivo para competir en Primera RFEF, una vez que ha apostado por Roberto Sáez, un hombre que ha hecho carrera en el Mirandés, como nuevo director deportivo después de la polémica salida de Carlos Lasheras, que ha recalado en la UD Logroñés.

Roberto Sáez (Miranda de Ebro, 1976) se ha inclinado por aceptar la oferta de la entidad verdinegra después de finiquitar su ciclo en el conjunto de su tierra, en el que, después de dirigir al filial del Mirandés, ha ejercido como secretario técnico en los últimos cuatro años, como ayudante de Chema Aragón , y de él destaca el conocimiento del mercado y de la metodología en clubes que trabajan con futbolistas de su entorno.

El nuevo director deportivo del Sestao River deberá blindar en breve la renovación de Aitor Calle como técnico, sobre todo porque las dos partes comparten la misma sensación, además de diseñar una plantilla que tendrá como principal objetivo conseguir la permanencia en la categoría.