Villarreal 2

Cádiz 0

VILLARREAL: Reina; Kiko Femenía, Pau, Mandi, Alberto Moreno (Min. 69, Mojica); Trigueros, Parejo; Lo Celso (Min. 69, Terrats), Gerard (Min. 69, Chukwueze), Yeremy Pino (Min. 87, Baena); y Jackson (Min. 87, Pascual).

CÁDIZ: Conan; Iza (Min. 64, De la Rosa), Luis Hernández, Jorge Mere, Espino; Alejo, San Emeterio (Min. 46, Alcaraz), Escalante (Min. 82, Jose Mari), Bongonda (Min. 70, Mwepu); Sobrino y Sergi Guardiola (Min. 70, Negredo).

Goles: 1-0: Min. 20; Jackson. 2-0: Min. 47; Jackson.

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a Alberto Moreno por parte del equipo local y a San Emeterio, Alcaraz por parte del equipo visitante

Incidencias: 15.099 espectadores en el Estadio de La Cerámica.

El delantero del Villarreal Nico Jackson aprovechó los errores defensivos del Cádiz en La Cerámica para darle la victoria a su equipo con un doblete, tras un partido en el que el conjunto cadista tuvo buenas oportunidades, pero se topó con un seguro Pepe Reina en su partido mil.

En el primer gol, Jackson se impuso al Pacha Espino para cazar un balón largo de Pau y salir a la carrera, recortar a los defensores y guardameta del club andaluz. Era el minuto 20 y el submarino amarillo asediaba a un Cádiz que comenzó a mostrarse blando en defensa y Trigueros se quedó cerca de marcar tras un mal despeje de Ledesma, a quien vio adelantado y casi sorprende. Los últimos minutos del primer acto fueron frenéticos con un tanto anulado a Trigueros por falta previa de Yeremy y el segundo gol de Jackson, que volvió a aprovechar otro error de Espino en el descuento.