El Manchester City y el Inter serán los rivales del Real Madrid y el Milan, respectivamente, en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol tras eliminar al Bayern Múnich y el Benfica. El City, que en la ida ganó por un contundente 3-0, selló el pase al empatar 1-1 con el conjunto alemán, mientras que los italianos lograron el billete pese a igualar 3-3 con el Benfica, al que en el primer duelo batió por 0-2.

El mismo día que falló su primer penalti en la Champions, cuando el marcador no se había movido en la primera parte, Erling Haaland logró tras el descanso un nuevo tanto para trazar dos nuevos récords de precocidad en esta competición: el más joven, con 22 años, y el más rápido, en apenas 27 encuentros, en lograr 35 dianas en el máximo torneo.

El Inter, por su parte, vuelve a estar entre los grandes, en unas semifinales tras 13 años alejado de ellas. Una hazaña con sabor argentino, gracias a los goles fundamentales de Lautaro y Correa, que certificaron el pase ante el Benfica (3-3, 5-3 resultado global) en un San Siro que albergará la próxima eliminatoria al completo, con un derbi de Milán histórico.

Sevilla-United

El Sevilla y el Manchester United se ven las caras esta noche en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League en busca de acercarse a un nuevo sueño para ganar un billete a las semifinales en una eliminatoria igualada tras el 2-2 de la ida.