Getxo 0

Abanto 0

GETXO: Eder, Ibarra, Izaguirre (Min. 80, Rasche), Koldo, Oza, Jagoba, Ful (Min. 89, Kike), Ayo, Peio (Min. 80, Aingeru), Luken y Canales (Min. 89, Txena).

ABANTO: Iñigo, Estepar, Alcubilla, Lander, Buján, Cabezas, Jone (Min. 92, Txulo), Rodri (Min. 92, Vallejo), Gamarra, Lucas (Min. 82, Ibai) y Eleder (Min. 66, Gaizka).

Árbitro: Iker Esteban.

Incidencias: Encuentro disputado en Fadura.

El Getxo y el Abanto se repartieron los puntos en un encuentro importante para escapar del descenso. Punto escaso para ambos, pero más positivo para los mineros que ganan el gol averaje particular tras el 2-1 de la ida. La primera mitad fue de control local por juego e intensidad. Ayo lo intentó con un disparo que blocó Iñigo. Le costó al Abanto estirarse y continuaron los getxotarras con la iniciativa, aunque sin acierto. La segunda parte empezó equilibrada. Gamarra remató flojo tras controlar con el pecho evitando el tanto Eder. Peio se quedó sólo ante Iñigo, pero el portero detuvo su remate. En los últimos veinte minutos el Getxo tuvo más presencia en campo rival, pero sin oportunidades; mientras que en los compases finales pudo pasar de todo.