Gernika 4

Cirbonero 1

GERNIKA: Altamira, Agirrezabala, Berasaluze, Arberas, Iriondo, Ortega (Min. 84, Yeray), Agirre, Salado (Min. 75, De Luis), Gorka Marcos (Min. 68, Bengoa), Ibai Sanz (Min. 75, Gallastegi) y Giovanni.

CIRBONERO: Sesma, Mario Sánchez, Alex Cacho, Rubio, Goñi (Min. 28, Dani Moreno), Araque, Adrián Garbayo, Pascal (Min. 68, Celihueta), Aranguren, Jorge Domínguez y Muro.

Goles: 1-0: Min. 24; Giovanni. 2-0: Min. 41; Giovanni. 3-0: Min. 46; Giovanni. 3-1: Min. 58; Rubio. 4-1: Min. 78; Gallastegi.

Árbitro: Arenas Mora (riojano). Expulsó al visitante Garbayo (Min. 64) por roja directa y amonestó a los locales Ibai Sanz y Salado y al entrenador visitante y a Mario Sánchez y Muro.

Incidencias: 500 personas en Urbieta.

Sexta victoria consecutiva del Gernika gracias a un mermado Cirbonero, con solo tres jugadores de campo en el banco. Los de Larrazabal se impusieron desde el inicio y tuvieron en Giovanni al jugador más valioso ya que consiguió un hat-trick en la primera mitad. El Gerni era muy superior y una combinación entre Arberas y Agirre, con centro al área, acabó con un remate final de cabeza de Giovanni que supuso el primer gol. Una jugada entrelazada local acabó con un centro de Agirrezabala desde la derecha que culminó Giovanni en el área pequeña. Era el segundo. Ibai Sanz fue taponado en una contra y el rechace lo convirtió Giovanni en el tercer gol.