El Bizkerre sigue empeñado en mantenerse en la zona noble y venció 1-0 al Atlético B. El tanto de Marta Avila, después del descanso, tras coger la espalda a la defensa, vino a premiar el gran trabajo de las de Eskuinaldea. Irune, que fue sustituida por una lesión en la rodilla, estrelló una volea en el larguero. En el descuento Amets salvó el triunfo sacando un balón bajo palos de las colchoneras. En la próxima jornada el Bizkerre juega en casa del CE Europa que son segundas clasificadas. Por su parte, el Athletic C no pudo sumar en casa del líder Pradejón y perdió 2-0. Las de Jordi Telletxea siguen siendo penúltimas y en su próxima cita reciben al Torrelodones con solo un punto más en su haber.

En 1ª Federación, el Athletic B sumó su primer punto fuera de su feudo, en casa del Córdoba, arrancando un empate 2-2. Al cuarto de hora Estefa adelantó a las vizcaínas con un golazo tras plantarse ante la portera Gordillo y finalizar con una perfecta vaselina. Urzainqui sola desaprovechó el segundo. La reacción andaluza llegó con la remontada y, tras el saque de centro, Sara Ortega metió el balón en la escuadra justo antes del descanso. La próxima cita del conjunto de Jonathan Ledesma será en Lezama frente al Ginelux Juan Grande. El conjunto de Las Palmas es penúltimo, con solo dos puntos más que las bilbaínas, y no conoce la victoria fuera de casa.

En Primera Nacional, tanto Sani como Arratia encadenaron su cuarta jornada sin ganar. El San Ignacio perdió por la mínima 2-1 en su salida frente al Burgos. Irantzu Albizuri logró la igualada en la segunda parte pero las locales hicieron el segundo a continuación. Las bilbaínas repiten salida contra el Aurrera de Vitoria, que es colista con dos empates. Finalmente, el Arratia cayó derrotado por 3-0 en casa del potente Oiartzun y en su próximo partido reciben al Eibar B.