Getxo 1

Erandio 2

GETXO: Eder, Rasche, Izagirre, Oza, Koldo, Ayo, Canales (Min. 74, Barrado), Ful (Min. 74, Ibarra), Barroeta, Jagoba (Min. 85, Lander) y Peio (Min. 58, Diarra).

ERANDIO: Deba, Lur (Min. 89, Meñika), Duque, Txabo, Pibe, Raúl, Iglesias (Min. 73, Belmonte), Mikeldi, Patrik (Min. 73, Peña), Pradera (Min. 65, Hanot) y Garrido (Min. 65, Irusta).

Goles: 0-1: Min. 3; Iglesias. 1-1: Min. 27; Ful. 1-2: Min. 92; Peña.

Árbitro: Javier Rementería.

El Erandio noqueó al Getxo en el minuto 92. Peña remató en el área después de un saque de banda donde la defensa estuvo poco expeditiva. El choque comenzó con una clara ocasión de Canales que cruzó en exceso ante Deba con todo a favor. Y en el 3, Iglesias remachó a las mallas un despeje de Eder después de una acción de Patrik. Pese al tanto foráneo fueron los de Fadura los que mandaron en el campo. En el 27, Ful empalmó en el segundo palo tras un saque de esquina. Pero después el Getxo no plasmó su dominio. Tras el descanso los de Ategorri nivelaron el juego. Poco a poco los erandiotarras se sintieron más cómodos y los últimos veinte minutos fueron suyos haciendo daño con transiciones rápidas. Eder evitó el 1-2 con un paradón a bocajarro y hubo un gol anulado a los visitantes.