UD Logroñés B 0

Sestao River 1

UD LOGROÑÉS B: Daza, Sergio, Córdoba (Min. 85, Iñigo), Viti (Min. 46, Marcos), Sanvi, Pepe Blanco (Min. 70, Bonilla), Villoslada (Min. 70, Ela), Merino, Andoni Pérez, Olguín y Samu Pérez.

SESTAO RIVER: Crespo, Asier Grande (Min. 81, Mateo), Etxeberria, Gaizka Martínez, Ugarte, Urcelay (Min. 63, Elizondo), Aitor Villar (Min. 90, Huete), Garai, Yurrebaso, Uriarte (Min. 63, Leandro) y Goti (Min. 81, Aranzabe).

Gol: 0-1: Min. 10; Yurrebaso.

Árbitro: Lou Ballano, aragonés. Mostró cartulinas amarillas a Urcelay y Ugarte por el River

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Cuarto partido y cuarta victoria para un Sestao River intratable en este inicio de temporada. Un solitario gol de Lander Yurrebaso en los primeros minutos del encuentro ante la UD Logroñés B fue suficiente para que los de Aitor Calle sumaran tres nuevos puntos que les colocan empatados con el Arenas, el único equipo que ha logrado junto con los verdinegros todos los puntos en liza. Precisamente Arenas y Sestao se verán las caras el próximo fin de semana en Las Llanas con las espadas en todo lo alto en el que será el choque más interesante de este inicio liguero.

Los jugadores de Aitor Calle hicieron justicia a sus merecimientos, aunque bien es cierto que el marcador se quedó corto ante la gran cantidad de ocasiones que dispuso la escuadra de Las Llanas. Apenas hubo que esperar diez minutos para que Yurrebaso, aprovechando una gran jugada entre Uriarte y Aitor Villar y con pase de este último, cruzara ante Álex para lograr el gol de la victoria. Luego los verdinegros pudieron aumentar su ventaja en un par de ocasiones para Aitor Villar, que remató fuera primero en un córner y después con una volea desde la frontal.

El Logroñés B apenas se dejó ver con un disparo al poste de Sergio, poco antes del descanso, pero el River siguió a lo suyo tras la reanudación. Dos nuevas ocasiones para Yurrebaso, la primera cabeceando fuera tras un córner y la segunda con un disparo que cortó la defensa, precedieron a las dos claras oportunidades para Leandro, que lo intentó con un disparo de falta y luego con una doble ocasión bien resuelta por Álex. Al final, hubo que conformarse con la victoria mínima.