Arenas0
Guijuelo0
ARENAS: Carrio, Ibarbia, Polanco, Uranga, Kaiser, Theo, Parra, Zarzo (Min. 72, Urkiza), Ramos (Min. 77, Vidal), Unai (Min. 83, Diego Fernández) y Etxaniz.
GUIJUELO: Talby, Juanjo, Hernández, Dan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Adrián, Cristóbal, Carmona (Min. 80, Lara), Sikorski, (Min. 75; Bolaños) y Pablo Espina.
Árbitro: Enrique Gago (Asturias). Expulsó por doble amarilla al local Uranga (Min. 88) y al segundo técnico, Endika Bordas (Min. 90) También amonestó a los locales Theo, Ibarbia, Kaiser y Unai; y por los visitantes a Carmona, Adrián, Cristóbal, Juanjo y Carlos Rubén.
Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en Fadura.
getxo - Baño de realidad del Arenas ante el Guijuejo en un partido donde el buen fútbol brilló por su ausencia. Los rojinegros, colistas con siete puntos, comenzaron el encuentro buscando la posesión del balón. Pero se encontraron a un conjunto salmantino bien posicionado y que cerró cualquier intento local de acercarse a la portería de Talby. La primera ocasión del Arenas llegó a la media hora de juego. Una falta lanzada por Theo fue bien respondida por el portero del Guijuelo. Poco más de interés se registró en el primer acto.
La segunda parte comenzó con un acercamiento visitante. Tras varios toques, el esférico le cayó a Cristóbal, que entró por la banda derecha, recortó a su par y su centro fue atrapado por Carrio en primera instancia. El balón se le resbaló y Pablo Espina no anduvo listo para rematar a puerta. Acto seguido, el Guijuelo rozó el gol a la salida de un córner. Los visitantes cogieron confianza. Pasada la hora de partido, el Arenas respondió con un buen cabezado de Unai, que rozó el larguero. A partir de entonces fue un querer y no poder del conjunto getxotarra, que no termina de escapar de la parte baja de la clasificación. Todo lo contrario que el Guijuelo, que gozó de dos ocasiones para llevarse los tres puntos de Fadura. La primera acabó en gol, pero el colegiado anuló la jugada al apreciar fuera de juego. Por lo que podía haber sido peor para los rojinegros. En la última jugada del partido, Lara se presentó en el área del Arenas pero su asistencia no la pudo rematar Bolaños. Un punto que no sirve de mucho a los pupilos de Javier Olaizola, que siguen en el pozo.