Un buen sestao se aleja del ‘play-off’
el equipo verdingro sufre a remolque ante un fuenlabrada que se adelantó en el minuto 1
Fuenlabrada3
Sestao River1
FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Carrasco, San José, Tello, Jorge Ortiz (Min. 60, Velasco), Borja Díaz, Matas, Noguera (Min. 68, Borja Sánchez) y Tito (Min. 78, Pachón).
SESTAO RIVER: Barandiaran, Gago, Arnáez, Cabero, Tarantino, Eneko Rubio (Min. 56, Leandro), Aguirrezabala (Min. 48, Abaroa), Rodri, Canario (Min. 24, Jito), Jorge Hernández y Ricky.
Goles: 1-0: Min. 1; Jorge Ortiz. 2-0: Min. 23; Tito. 3-0: Min. 51; Anuarbe. 3-1: Min. 89; Jorge Hernández.
Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó a San José, Carrasco, Tello, Noguera y Borja Sánchez por el Fuenlabrada; y para Rodri, Gago, Tarantino y Arnáez por el Sestao.
bilbao - El Sestao cayó derrotado en el Fernando Torres de Fuenlabrada y tiene ya muy difícil el acceso a los puestos de play-off, de los que le separan cuatro puntos a falta de tres jornadas, después de la victoria del Socuéllamos sobre el Toledo.
El River jugó un buen partido aunque siempre a remolque, ya que prácticamente en la primera jugada los locales se adelantaron al remachar Jorge Ortiz una gran jugada de Matas. Los vizcainos, obligados desde entonces a buscar el ataque, dominaron el choque y tuvieron un par de ocasiones para igualar, pero tanto Ricky como Jorge Hernández no estuvieron finos. Mediada la primera parte, Alberto lograba el 2-0 para los azules al rematar una serie de rechaces tras una falta lateral.
El Sestao, pese a los dos goles encajados, siguió buscando portería y antes del descanso Jito, que sustituyó a un lesionado Canario, y Ricky, en un disparo de falta, buscaron sin suerte acortar distancias.
La segunda parte se inició con el tercer gol, obra de Anuarbe de gran disparo cruzado, que ya prácticamente dejó sin opciones al River. Pese a ello el conjunto de Jon González lo siguió intentando y ya en la recta final Jorge Hernández maquilló el marcador al anticiparse al guardameta local en un centro desde la derecha. Todavía tuvieron los verdinegros alguna ocasión para lograr el segundo, pero el luminoso ya no se movió.