La Real Sociedad renueva a Joseba Zaldua hasta 2020
El jugador se ha mostrado ilusionado con la renovación, ya que es donostiarra y "de la Real"
DONOSTIA. El club ha informado en un comunicado de la renovación del jugador, que ha firmado su nuevo contrato esta tarde en las oficinas del club en Anoeta.
El canterano tenía contrato en vigor hasta junio de 2018, pero las negociaciones para su renovación han fructificado hasta prolongar su vinculación con el club dos temporadas más.
El presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha manifestado a la web del club que es digno de celebrar que "un jugador que hace poco estaba en el filial ya esté asentado en el primer equipo y renueve".
"Cuantos más jóvenes suban arriba, más fuerte será la identidad de la Real, es un pilar para el futuro", ha añadido el mandatario txuriurdin.
El jugador se ha mostrado ilusionado con la renovación, ya que es donostiarra y "de la Real", por lo que, pese a estar pasando un año "complicado" por las lesiones, saberse parte del proyecto de futuro de la Real le transmite "mucha confianza y fuerza para seguir a tope".
Más en Fútbol
-
La primera plana del fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota
-
El exjugador del Arsenal Thomas Partey, acusado de violación y agresión sexual
-
Nuestros lectores opinan sobre el bombazo Nico Williams
-
El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente de tráfico en Zamora