Zinedine Zidane confía la capitanía del Castilla a su hijo Enzo
Los tres capitanes anteriores han dejado el equipo en verano
MADRID. El joven Enzo (20 años), que la pasada temporada jugó en las filas del Real Madrid C en Tercera División y participó en 8 encuentros del Castilla en Segunda B, ascendió este verano al segundo filial merengue y ya está ejerciendo en pretemporada como capitán del equipo.
La temporada pasada, el mediapunta francés alternó el C con el Castilla y los 4 goles que anotó en 26 partidos disputados en Tercera División le sirvieron para que el entrenador del segundo filial y también padre del futbolista, Zinedine Zidane, lo ascendiera en los últimos encuentros de la temporada.
Después de un verano en el que el segundo filial merengue ha visto como sus tres capitanes, Sergio Aguza, Diego Llorente y Derik Osede abandonaban el equipo, Zizou ha decidido apostar por la juventud de su hijo para portar el brazalete de capitán en los amistosos ante Villarreal B, Burgos y Gimnástica Segoviana.
El Castilla, que tiene el objetivo de ascender a Segunda División después de un año insuficiente en Segunda B y en un verano en el que más de 40 futbolistas han abandonado la cantera merengue, ya ha disputado cuatro encuentros de preparación saldándose estos con dos victorias y dos derrotas.
Más en Fútbol
-
Iker Muniain da el salto a los banquillos: este es el equipo de Bizkaia al que entrenará
-
La familia del Dinamo San Juan brinda su homenaje a Carlos Alba, leyenda del club
-
La jueza del 'caso Negreira' cita como testigo a Ernesto Valverde
-
Muere a los 23 años Zeben Ramos, el futbolista de la UD Las Palmas que fue atropellado hace más de dos semanas